sábado, 25 de octubre de 2008

Cronista

Desde ahora el Cronista es 100% gratis. Buena noticia, ya que tiene bastantes notas interesantes. Obviamente que se lo puede acusar de tener cierta ideología pues esta orientado a "gente del mercado" pero igualmente creo que, como siempre en la prensa argentina, tomando con pinzas discursos y datos, vale la pena leerlo. Esta en particular es muy interesante. Quiza por mi juventud me sorprende la censura a la palabra dolar en los diarios. Pregunto a los más veteranos, fue asi?
Hay algún economista que justifique la censura ante las corridas (de cualquier tipo, bancarios, cambiarias)? Si mañana sale un diario a decir que el banco XXX no puede pagar sus depósitos, se genera la corrida y, profecia autocumplida a full, el banco tiene que cerrar; cuando en realidad sin esa noticia con las operaciones diarias usuales no hubiese pasado nada; que opina el economista en el rol del maximizador social benevolente? y el libremercadista en extremo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Marcelo dijo...

JMT, hola! Leí tu comentario en Leveraged Insight, pero Blogger se comió las URLs --- ¿podrías pasármelas por mail a marcelo.rinesi@gmail.com?

Gracias!