sábado, 6 de septiembre de 2008

Primer post de Quants Argentina

Bienvenidos a Quants Argentina, el blog para discutir, sugerir, analizar y ejecutar toda acción relacionada con las finanzas cuantitativas, especialmente en Argentina.
Para aquellos que no conocen bien de que se trata este tema de las finanzas cuantitativas, pueden darse una vuelta por la fuente de conocimiento más vasta del mundo y comenzar a explorar este fascinante asunto.
Como por algo hay que empezar, dejamos hoy un sitio que contiene una lista de trabajos ofrecidos para quants (todos de ellos en el extranjero) y donde podrán encontrar una lista de libros acerca de las finanzas cuantitativas.
Uno de los objetivos de este blog, y del grupo de Linkedin "Quants Argentina" (al que invito a todos a sumarse) será armar una comunidad de gente interesada en desarrollar esta rama de las finanzas en la argentina, construyendo, por ejemplo, un sitio de recursos y oportunidades laborales en el area.
Bueno, sin más tiempo para seguir escribiendo ahora, espero visitas y comentarios, con comentarios de en que lugares se esta trabajando con un apunte verdaderamente cuantitativo, donde estudiar en Argentina finanzas de esta manera, y todo lo que se les ocurra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay movimiento en este blog?

Es una pena.......

Tenia ganas de charlar de los modelos de vacisek.

Unknown dijo...

Poco movimiento pero se puede iniciar!. Hay un grupo de linkedin, y siempre podes comentar en el ultimo post! Te esperamos